¡Contratá tu seguro ahora! 0810 345 0151
Cotiza ahora

5 Lugares de Argentina para visitar en moto.

Querés poner primera, salir a la ruta y arrancar la aventura lo antes posible. Pero hay un problema, el país es inmenso y hay muchos lugares que querés visitar, ¿por cuál empezar?

Tranqui, hoy te damos los 5 infaltables que tenes que recorrer en moto sí o sí.

Ojo, no es ranking, podés arrancar por el que más te guste.

1 – EL Palmar.

Ubicado en Ubajay, Entre Ríos, el parque cuenta con 85 km2 para ser recorridos y disfrutados sobre dos ruedas.

Sin dudas uno de los parques nacionales más famoso del país, queda a solo 368 Km de Buenos Aires. ¿Sale escapada el finde?

 

2- Cabra Corral.

A 100 Km. de Salta capital, se encuentra este embalse con unas vistas tremendas que hacen que cada selfie parezca un poster. Si vas al norte, no te lo pierdas.

 

3- El Chaltén

Ahora viajemos al sur,  hasta Santa Cruz, para descubrir este paraíso situado dentro del Parque Nacional Los Glaciares. ¿Te ves andando por esos paisajes con la cordillera de fondo?

 

4- Alero de Charcamata

Nos quedamos en Santa Cruz para conocer el Alero de Charcamata, un lugar increíble con pinturas e mas de 8700 años de antigüedad. Tiene con un problemita: solo se puede aceder en 4×4, así que vamos a tener que dejar la moto por unos kilómetros.

 

5- Puerto Almanza

Para cerrar la lista, nos vamos al fin del mundo, al pueblo más austral de nuestro país. En Tierra del Fuego, a 75 Km de Ushuaia, se encuentra este puerto muy acogedor. Frío, pero acogedor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

ATM Live Chat
Chat!
X