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¿Cómo hago para asegurar mi moto?
Contratá tu seguro a través de nuestros Agentes, Centros de Atención ó Agencias de moto. Para contratar un seguro de Responsabilidad Civil, deberá presentar cédula verde o factura de compra y registro de conducir. Para asegurarla con cobertura de Robo, deberá presentarse con la moto para verificación.

¿Qué vigencia posee la póliza?
La póliza de Aseguradora Total Motovehícular S.A. es un contrato por 1 año y se puede abonar hasta en 12 cuotas mensuales y consecutivas, teniendo la misma la posibilidad de ser renovada.

¿Qué documentación es obligatoria para conducir?

Registro de Conducir Cédula Verde o Factura de compra Tarjeta de Seguro
¿Es obligatorio poseer el comprobante de pago de mi seguro?
No es obligatorio pero RECOMENDAMOS tenerlo al momento de conducir.

La posesión de la Tarjeta de Seguro obligatorio será prueba suficiente de la vigencia del seguro obligatorio de automotores exigido por el Articulo 68 de la Ley Nº24.449. Conforme el artículo 2º de la Disposición Nº70/2009 de la AGENCIA NACIONAL DE SEGURIDAD VIAL, la falta de portación del recibo no podrá ser aducida por la Autoridad de Constatación para determinar el incumplimiento de los requisitos para la circulación.

¿Cómo hago para tener la extensión de Mercosur?
Recibirás la extensión directamente junto a la póliza, no es necesario solicitarla a parte. Te enviaremos la extensión a Países Limítrofes y Perú, sin costo adicional, para que puedas viajar todas las veces que necesites ya sea por trabajo o por placer.

¿En caso de robo de la unidad que debo hacer?
Contactarse a nuestro Centro de Atención Telefónica 0810-3456-286 de Lunes a Viernes de 10 a 19 hs. y le daremos un turno para efectuar la denuncia respectiva.

 

Presentar original y copia de:

DNI Denuncia Policial Título o cédula verde Factura de compra
¿En caso de accidente que debo hacer?
Si hay un tercero, tome todos los datos de las cosas dañadas y/o de la persona. Pedir teléfono, donde está asegurado y Nº de póliza. Ir a la comisaría del lugar del accidente y hacer el acta correspondiente. Concurrir a alguno de nuestros centros de atención o contactarse a nuestro Centro de Atención Telefónica 0810-3456-286.

 

Documentación para efectuar la denuncia en la compañía de seguros:

Registro de conducir Cédula verde o factura de compra Solicitud de ingreso Última cuota paga Denuncia policial (en caso de haber lesiones) Recuerde que el plazo para efectuar la denuncia es de 72 horas hábiles.

¿En caso lesiones graves que debo hacer?
En caso de lesiones graves del asegurado o terceros llamar urgente al (011) 15-4413-6743 (Sólo Capital y GBA). ¿Si me roban la moto mientras estoy de viaje en Países Limítrofes y/o Perú, estoy cubierto? No. La extensión a Países Limítrofes y Perú sólo cubre Responsabilidad Civil.
¿Cuáles son los medios de pago?
Para abonar tu seguro contás con los siguientes medios de pago:

PAGO FÁCIL, RAPIPADO y COBRO EXPRESS. MERCADO PAGO y PAGO MIS CUENTAS. DÉBITO AUTOMÁTICO CON CBU. DÉBITO AUTOMÁTICO CON TARJETAS DE CRÉDITO:

MASTERCARD, VISA , NARANJA, AMERICAN EXPRESS, TITANIO y NEVADA (Se le debitarán las 2 primeras cuotas en el cierre siguiente a la fecha que contrato el seguro)

Más información aquí.

¿Qué sucede si me atrasé en el pago de una cuota?
Si su atraso esta dentro de los 20 días, deberá solicitar un nuevo cupón de pago en:

a) Agencia o promotor donde contrató el seguro.

b) Nuestros centros de atención.

Con cobertura Robo deberá concurrir con la moto para su verificación.

Pasado dicho plazo, tendrá que contratar un seguro nuevo.

¿Si no pago la cuota, me cubren igual?
Si la cuota se encuentra impaga, no contará con cobertura. La falta de pago en las fechas precitadas implicará la suspensión automática de la cobertura de seguro y de los servicios, siendo la misma a partir de las 12 Hs. del día siguiente al que te pongas al día con los pagos.

 

Te recomendamos mantenerte al día para evitar cualquier inconveniente.

¿En qué consiste el Auxilio Mecánico?
Gratuito para la República Argentina, Países Limítrofes y Perú. Los asegurados tendrán asistencia las 24 horas del día los 365 días del año para el caso de emergencia por accidente, avería o desperfecto mecánico. El mismo incluye dentro del área de protección:

Guarda en taller por 72 horas. Localización de repuesto dentro de la República Argentina. Auxilio y Remolque hasta el lugar más cercano para su reparación hasta el límite de 100 Km. El excedente de kilometraje será a cargo del asociado. Para solicitarlo si estás en Argentina podrás comunicarte al 0800-999-8208 o enviar un SMS sin cargo adicional, con la palabra ATM al 1161808888 o al (54-11) 5300-6665 en Países Limítrofes y Perú.

¿Cuántos servicios poseo y que límites tiene?
Los servicios de auxilio y remolque para coberturas de Responsabilidad Civil y Robo Básico , es uno 1 cada 30 días corridos con un total de 6 al año.

Para la cobertura de Robo Premium, cuenta con 12 servicios anuales, sin límite mensual.

¿Cuál es alcance del servicio?
Para todas las coberturas el servicio tiene un alcance de 100km lineales.

¿En qué consiste Info Ruta?
Es un servicio de información gratuito las 24 hs, los 365 días del año, que satisface las necesidades de información del conductor. Una vez atendido se podrá acceder a distintos servicios informativos de Argentina, tales como: Rutas, Caminos, Direcciones, Como llegar, Estado de caminos, Estado de tránsito, Estaciones de servicio, etc.

¿Tengo cobertura en Países Limítrofes y Perú?
Sí. Las prestaciones poseen el siguiente ámbito territorial: Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay, República Oriental del Uruguay y Perú.

Conozca las condiciones completas del servicio aquí.

¿Qué es ATM BLACK?
Es un pack de servicios EXCLUSIVO para motos de alta gama, que se adiciona a los beneficios de cualquiera de las tres coberturas que tenga contratada el asegurado.

¿Puedo contratar ATM BLACK?
No se encuentra disponible esa posibilidad. Quienes pertenecen a ATM BLACK lo hacen de forma automática al momento de solicitar el alta de una de las coberturas de Responsabilidad Civil, Robo Básico o Robo Premium, si cuentan con una moto de ALTA GAMA.

¿Qué servicios me incluye ?
Auxilio y remolque ILIMITADO, hasta 200 km lineales, a través de UNIVERSAL ASSISTANCE. Asistencia al viajero a través de TRAVEL ACE ASSISTANCE. Prioridad de atención, con una línea telefónica exclusiva. Envío de póliza a domicilio.
¿A dónde me contacto en caso de un siniestro si soy asegurado BLACK?
Debés comunicarte al 0.810.345.6565 las 24 horas del día.

Conozca las condiciones completas del servicio aquí.

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