¡Contratá tu seguro ahora! 0810 345 0151
Cotiza ahora

AYUDA

Contratá tu seguro a través de nuestros Agentes, Centros de Atención ó Agencias de moto. Para contratar un seguro de Responsabilidad Civil, deberá presentar cédula verde o factura de compra y registro de conducir. Para asegurarla con cobertura de Robo, deberá presentarse con la moto para verificación.

La póliza de Aseguradora Total Motovehícular S.A. es un contrato por 1 año y se puede abonar hasta en 12 cuotas mensuales y consecutivas, teniendo la misma la posibilidad de ser renovada.

Registro de Conducir Cédula Verde o Factura de compra Tarjeta de Seguro
No es obligatorio pero RECOMENDAMOS tenerlo al momento de conducir.

La posesión de la Tarjeta de Seguro obligatorio será prueba suficiente de la vigencia del seguro obligatorio de automotores exigido por el Articulo 68 de la Ley Nº24.449. Conforme el artículo 2º de la Disposición Nº70/2009 de la AGENCIA NACIONAL DE SEGURIDAD VIAL, la falta de portación del recibo no podrá ser aducida por la Autoridad de Constatación para determinar el incumplimiento de los requisitos para la circulación.

Recibirás la extensión directamente junto a la póliza, no es necesario solicitarla a parte. Te enviaremos la extensión a Países Limítrofes y Perú, sin costo adicional, para que puedas viajar todas las veces que necesites ya sea por trabajo o por placer.

ATM Live Chat
Chat!
X