¡Contratá tu seguro ahora! 0810 345 0491
Cotiza ahora

ATM COMUNICA | Coronavirus

Siempre te acompañamos en cada uno de tus viajes. Y lo vamos a seguir haciendo, aunque hoy, a raíz de la pandemia de coronavirus, te pedimos: #QuedateEnCasa. Porque para nosotros lo primero es cuidarte.

Por ese motivo, y luego de que el Poder Ejecutivo Nacional decretase cuarentena obligatoria, ATM Compañía de Seguros S.A suspenderá la atención presencial al público hasta el 7 de junio inclusive.

En este sentido, te contamos algunas acciones que tomamos para poder seguir acompañándote.

Si necesitas la documentación de tu seguro, podés operar con nuestro Sistema de Autogestión, tanto desde el sitio web: www.atmseguros.com.ar, como desde nuestra App durante las 24 horas del día.

Para denuncias de accidente de tránsito, si sos asegurado, completá el formulario y envíalo por correo electrónico a denuncias@atmseguros.com.ar. Si hubo lesionados, completá el formulario y envíalo junto a la denuncia.

Ante un Robo o Destrucción Total, comunícate a nuestro Call Center, llamando al 0810-345-0492 de lunes a viernes de 9 a 19 hs.

IMPORTANTE: en el asunto del correo, deberás colocar:

Nombre y apellido completo.
Documento Nacional de Identidad.
Denuncia de Tránsito – Denuncia de Tránsito con lesiones, según corresponda.

En cambio, los Terceros que requieran realizar la gestión de un siniestro deberán completar el formulario y enviarlo a reclamodeterceros@atmseguros.com.ar

 

Seamos responsables. Al virus lo frenamos entre todos.

X