Cotiza ahora

Increíble no-accidente

Hammy

Es un vlogger de motos californiano que postea videos y contenido de sus viajes nada fuera de lo normal, hasta que ayer subió a las redes un milagro del universo de la suerte.

Perdió el control de su moto a velocidad considerable y tras luchar un tiempo para reestablecer el equilibrio la moto se fue al piso de costado, y el con ella. Al rebotar la velocidad lo hizo patinar de costado y la inercia completó el trabajo desplazándolo limpiamente por debajo del camión. Miren el video, porque vale más que mil palabras:

El video en sí tiene varios detalles sospechosos respecto de qué fue lo que llevó a que el volante le empezara a viborear de esa manera, y el hecho de que el video arranque justo en ese momento no aclara las cosas. Seguramente se encontraba haciendo un wheelie o cualquier maniobra irresponsable (en los comentarios del video él argumenta que simplemente perdió en control por acelerar muy rápido con el peso mal distribuido, lo que es poco creíble para alguien que anda tan seguido en moto).

Además , si se fijan bien, el velocímetro de la moto está difuminado, otra razón para saber que probablemente iba excedido de velocidad.

La conclusión que podemos sacar, es que mucho creen que tienen completo dominio de su moto y que pueden divertirse un poco extra cuando la manejan, pero la verdad es que no hace falta tentar demasiado a la suerte para desatar la catástrofe. En este caso, este tipo sigue vivo por una coincidencia increíble. Ni más ni menos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

ATM Live Chat
Chat!
X