Prensa

Conocé la acciones e iniciativas destacadas de ATM

Motos: el medio de transporte más elegido por los argentinos ¿Qué seguro elegir?

Este tipo de vehículos últimamente son muy requeridos por la mayoría de los argentinos por su versatilidad, costo bajo de mantenimiento y la utilidad que representa en este contexto de pandemia, lo que implica poder transportarse sin riesgo de contagio y la libertad de moverse por toda la ciudad con total flexibilidad.

Motovehículos: ATM Seguros encabeza el ranking de ventas de seguros

ATM Seguros encabezó el ranking de ventas de seguros de motovehículos al 30 de junio de 2020. La compañía sumó una producción de 2.033,2 millones de pesos y así concretó el 28,2% del negocio.

Mujeres al volante y un gran desafío: 7 de cada 10 conductores son hombres

El número de conductoras crece lento: en 2012 tenían el 28% de un total de 385 mil licencias, mientras que en 2018 registraron el 32% de los 459 mil registros otorgados.

La importancia de estar asegurado en tiempos de pandemia

Cuando el Gobierno Nacional decidió restringir el uso del transporte público para intentar frenar la propagación del Covid 19. Aumentó considerablemente el uso de los vehículos particulares. Fue entonces que surgieron múltiples consultas entre los ya asegurados y entre quienes debían contratar una nueva póliza para sus motos y autos.

ATM lanzó sus nuevos seguros de auto

La compañía realizó el desembarco en el rubro de seguros de autos, que a partir de ahora se suman a los ya conocidos seguros de motos.

Giglio: “Nos abrimos a un nuevo desafío de ampliar…”

Todo Riesgo dialogó con Daniel Giglio, presidente de ATM Seguros.

Contactá al área de prensa para obtener más información acerca de nuestra compañía [email protected]