Cotiza ahora

¿Quiénes son los Hells Angels?

Hells Angels Motorcycle Club es, sin duda, el club de motoqueros más famoso del mundo.  “Los ángeles del infierno” fueron fundados el 17 de marzo de 1948, en Fontana, California, por la familia Bishop, veteranos de guerra estadounidenses. El nombre se inspiró en los escuadrones estadounidenses que lucharon la segunda guerra mundial.

El club estableció su notoriedad como parte del movimiento de la contracultura de los años 60. Pasaron de ser una pequeña banda de apasionados de las motocicletas a una leyenda en poco más de medio siglo. Desde entonces, son vistos de manera contrapuesta: como espíritus libres, unidos por un sentido de fraternidad y lealtad, o bien, como violentos y nihilistas, poco más que una banda criminal salvaje

Los colores oficiales de los Hells Angels son letras rojas exhibidas en un fondo blanco, de ahí que uno de sus apodos sea Red & White. Su lema es “Nadie recuerda lo que hacemos bien ni olvida lo que hacemos mal”; y su icónica imagen está compuesta por las Harley Davison y un sistema de parches sobre camperas de cuero- parecido a las medallas militares- que identifican las creencias de sus miembros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

ATM Live Chat
Chat!