Siniestros

Siniestros: consultá por denuncias, reclamos y más | ATM Seguros

    1. Realizá la denuncia policial en la comisaría correspondiente al lugar del hecho.
      Deben figurar todos los datos correctos de la unidad, coincidiendo con los de la cédula o título: Nº DE DOMINIO/ MOTOR/CHASIS o CUADRO.
    2. Tenés un plazo de 3 días para hacernos la denuncia de tu siniestro A TRAVÉS DE:
    3. Deberás ADJUNTAR la siguiente documentación
      • Título de propiedad.
      • DNI de Titular y cónyuge (si hubiere).
      • Denuncia policial.
  1. Tenés un plazo de 3 días para hacer la denuncia de tu siniestro.
  2. Intercambiá los datos personales y del seguro con el conductor del otro vehículo que participó en el accidente:
    • DNI y Licencia de conducir del conductor del otro vehículo.
    • Datos del titular del otro vehículo: Nombre y Apellido o Razón Social, DNI o CUIT según corresponda.
    • Marca, modelo, año, patente, motor y chasis/cuadro del otro vehículo.
    • Teléfono de contacto del conductor y del titular de la otra unidad.
  3. Si es posible, obtené los datos de testigos que hayan visto el accidente: Nombre y Apellido, DNI y teléfono de contacto. Tomá nota y saca fotos de todos los daños propios y del otro vehículo.
  4. Podés ingresar la Denuncia de Siniestros a través de los siguientes canales:

También podés completar el formulario de Denuncia de Accidentes.

Si tu póliza es Black, llamá al 0810-345-6565 desde cualquier parte del país, para realizar tu denuncia.

Tenés un plazo de 3 días para hacer la denuncia de tu siniestro a través de los siguientes canales:

      1. APP de ATM Seguros
      2. Web de Asegurados de ATM Seguros
      3. Llamando de lunes a viernes de 9 a 19 horas al 0810-345-0492
      1. Tenés un plazo de 3 días para hacer la denuncia de tu siniestro
      2. Si es posible, intercambiá los datos personales y del seguro con el conductor del otro vehículo y/o lesionado, que participó en el accidente:
        • DNI y Licencia de conducir del conductor del otro vehículo.
        • Datos del titular del otro vehículo: Nombre y Apellido o Razón Social, DNI o CUIT según corresponda.
        • Marca, modelo, año, patente, motor y chasis/cuadro del otro vehículo.
        • Teléfono de contacto del conductor y del titular de la otra unidad.
        • Si es ciclista o peatón, intentá conseguir datos personales, teléfono y dirección.
      3. Si es posible, obtené los datos de testigos que hayan visto el accidente: Nombre y Apellido, DNI y teléfono de contacto. Tomá nota y saca fotos de todos los daños propios y del otro vehículo.
      4. Podés ingresar la Denuncia de Siniestros a través de los siguientes canales:

También podés completar los siguientes formularios: Denuncia de Accidentes y/o Anexo Lesiones

Si tu póliza es Black, llamá al 0810-345-6565 desde cualquier parte del país, para realizar tu denuncia

Tenés un plazo de 3 días para hacer la denuncia de tu siniestro a través de los siguientes canales:

      1. APP de ATM Seguros
      2. Web de Asegurados de ATM Seguros
      3. Llamando de lunes a viernes de 9 a 19 horas al 0810-345-0492

La documentación que se te pide para iniciar el reclamo es:

        • Denuncia administrativa de tu compañía de seguros.
        • Certificado de cobertura.
        • Cédula Verde o Título de Propiedad del Automotor.
        • Registro de Conducir vigente al momento del siniestro.
        • Presupuesto de reparación (el mismo deberá incluir el detalle del daño y el valor).
        • Fotos del vehículo donde consten claramente la patente de la unidad y los daños reclamados.
        • DNI del titular del vehículo

Selecciona el link que corresponda a tu reclamo, una vez completado, nos comunicaremos para informarte la resolución adoptada ante tu reclamo.

Hacé click acá para iniciar tu Reclamo por DAÑOS MATERIALES (con o sin lesiones).

Hacé click acá para iniciar tu Reclamo por LESIONES ÚNICAMENTE (Peatón o ciclista)..