Siniestros
Siniestros: consultá por denuncias, reclamos y más | ATM Seguros
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- Realizá la denuncia policial en la comisaría correspondiente al lugar del hecho.
Deben figurar todos los datos correctos de la unidad, coincidiendo con los de la cédula o título: Nº DE DOMINIO/ MOTOR/CHASIS o CUADRO.
- Tenés un plazo de 3 días para hacernos la denuncia de tu siniestro A TRAVÉS DE:
- nuestra APP
- nuestra Web
- llamando al 0810-345-0492
- Deberás ADJUNTAR la siguiente documentación
- Título de propiedad.
- DNI de Titular y cónyuge (si hubiere).
- Denuncia policial.
- Realizá la denuncia policial en la comisaría correspondiente al lugar del hecho.
- Tenés un plazo de 3 días para hacer la denuncia de tu siniestro.
- Intercambiá los datos personales y del seguro con el conductor del otro vehículo que participó en el accidente:
- DNI y Licencia de conducir del conductor del otro vehículo.
- Datos del titular del otro vehículo: Nombre y Apellido o Razón Social, DNI o CUIT según corresponda.
- Marca, modelo, año, patente, motor y chasis/cuadro del otro vehículo.
- Teléfono de contacto del conductor y del titular de la otra unidad.
- Si es posible, obtené los datos de testigos que hayan visto el accidente: Nombre y Apellido, DNI y teléfono de contacto. Tomá nota y saca fotos de todos los daños propios y del otro vehículo.
- Podés ingresar la Denuncia de Siniestros a través de los siguientes canales:
- APP de ATM Seguros
- Web de Asegurados de ATM Seguros
- A través de tu Productor Asesor de Seguros.
- Por email a [email protected]. En el asunto deberás colocar: DNI, nombre y apellido; y “DENUNCIA DE ACCIDENTE DE TRÁNSITO”.
También podés completar el formulario de Denuncia de Accidentes.
Si tu póliza es Black, llamá al 0810-345-6565 desde cualquier parte del país, para realizar tu denuncia.
Tenés un plazo de 3 días para hacer la denuncia de tu siniestro a través de los siguientes canales:
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- APP de ATM Seguros
- Web de Asegurados de ATM Seguros
- Llamando de lunes a viernes de 9 a 19 horas al 0810-345-0492
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- Tenés un plazo de 3 días para hacer la denuncia de tu siniestro
- Si es posible, intercambiá los datos personales y del seguro con el conductor del otro vehículo y/o lesionado, que participó en el accidente:
- DNI y Licencia de conducir del conductor del otro vehículo.
- Datos del titular del otro vehículo: Nombre y Apellido o Razón Social, DNI o CUIT según corresponda.
- Marca, modelo, año, patente, motor y chasis/cuadro del otro vehículo.
- Teléfono de contacto del conductor y del titular de la otra unidad.
- Si es ciclista o peatón, intentá conseguir datos personales, teléfono y dirección.
- Si es posible, obtené los datos de testigos que hayan visto el accidente: Nombre y Apellido, DNI y teléfono de contacto. Tomá nota y saca fotos de todos los daños propios y del otro vehículo.
- Podés ingresar la Denuncia de Siniestros a través de los siguientes canales:
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- APP de ATM Seguros
- Web de Asegurados de ATM Seguros
- A través de tu Productor Asesor de Seguros.
- Por email a [email protected]. En el asunto deberás colocar: DNI, nombre y apellido; y “DENUNCIA DE ACCIDENTE DE TRÁNSITO”.
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También podés completar los siguientes formularios: Denuncia de Accidentes y/o Anexo Lesiones
Si tu póliza es Black, llamá al 0810-345-6565 desde cualquier parte del país, para realizar tu denuncia
Tenés un plazo de 3 días para hacer la denuncia de tu siniestro a través de los siguientes canales:
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- APP de ATM Seguros
- Web de Asegurados de ATM Seguros
- Llamando de lunes a viernes de 9 a 19 horas al 0810-345-0492
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La documentación que se te pide para iniciar el reclamo es:
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- Denuncia administrativa de tu compañía de seguros.
- Certificado de cobertura.
- Cédula Verde o Título de Propiedad del Automotor.
- Registro de Conducir vigente al momento del siniestro.
- Presupuesto de reparación (el mismo deberá incluir el detalle del daño y el valor).
- Fotos del vehículo donde consten claramente la patente de la unidad y los daños reclamados.
- DNI del titular del vehículo
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Selecciona el link que corresponda a tu reclamo, una vez completado, nos comunicaremos para informarte la resolución adoptada ante tu reclamo.
Hacé click acá para iniciar tu Reclamo por DAÑOS MATERIALES (con o sin lesiones).
Hacé click acá para iniciar tu Reclamo por LESIONES ÚNICAMENTE (Peatón o ciclista)..