¡Contratá tu seguro ahora! 0810 345 0151
Cotiza ahora

Tincho & Flavia Se Las Picaron: Episodio 2

Parada: Córdoba

 

¿Por dónde andan Tincho y Flavia ahora, preguntás? Bueno, uno (si leyó el capítulo 1) sabrá que habían arrancado hace poco desde Buenos Aires. Podrías imaginarte que en este momento están en alguna aventura, o con un problema en la suspensión de la moto en un camino de ripio aledaño de la ruta 40 pero…

Salió asadito y pileta

No todos estos viajes implican aventura constante, desperfectos, porrazos y etcétera. A veces, uno va conociendo gente que te invita a hacer una parada que permite recuperar fuerzas. T&F conocieron a un amigo, Esteban, que habiendo viajado a Alaska en moto por su propia parte los invitó a pasar una buena tarde y compartirles grandes tips que fueron desde rutas recomendadas hasta mantenimiento de “La Ñoña” como se apodó la BMW que los lleva por todos lados.

#gallery-1 {
margin: auto;
}
#gallery-1 .gallery-item {
float: left;
margin-top: 10px;
text-align: center;
width: 33%;
}
#gallery-1 img {
border: 2px solid #cfcfcf;
}
#gallery-1 .gallery-caption {
margin-left: 0;
}
/* see gallery_shortcode() in wp-includes/media.php */

Lo más duro siempre terminan siendo las despedidas, con esa sensación de que no importa qué tan bien se la esté pasando o qué tan a gusto uno se sienta con las personas que va conociendo, la misión es clara y es seguir adelante por el camino. Próximamente, más sobre las aventuras de esta pareja motorizada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

ATM Live Chat
Chat!
X