¡Contratá tu seguro ahora! 0810 345 0151
Cotiza ahora

TOP 5 – Futbolistas Moteros

Los futbolistas son los protagonistas de un deporte que trasciende fronteras, y representan una de las pasiones más populares en el mundo.

Pero fuera de la cancha, muchos de estos cracks del fútbol comparten nuestra mayor pasión: ¡Las motos!

Este es nuestro Top 5 de los futbolistas más moteros. 

David Beckham

El galáctico del fútbol fue un habitué en recorrer las calles de Londres y Madrid en moto, en sus temporadas en Manchester United y Real Madrid, respectivamente. Siempre lujosas, el inglés tiene una preferencia especial por las BMW y Ducati.

Xabi Alonso

Después de su retiro oficial del fútbol, declaró ante la prensa que lo primero que iba a hacer era comprarse una moto de carreras. Al poco tiempo presentó al monstruo, una BMW R100, tuneada con toques vintage pedidos especialmente por él. 

“Lo que más me gusta de las motos es la libertad que te dan”, una libertad que el jugador antes no podía tener por cláusulas en los contratos de sus distintos clubes. Como dicen en España “¡Enhorabuena!”

Iker Casillas

El arquero español es un motero de ley, siempre compartió en las redes su gusto por las motos e incluso restauró una moto antigua para poder ponerla a andar.

Cuando jugaba para el Real se armó un gran alboroto cuando una vez lo fotografiaron en un scooter, debido a las restricciones contractuales que los jugadores de fútbol tienen para andar en moto. Con el retiro ya consumado, ¡a rodar tranquilo, Iker!

Ariel “Chino” Garcé

El jugador “meme” del mundial 2010, el chico surgido en River en 1999, el que usaba la “46” en honor a Valentino Rossi, el jugador más motero de todos… ¡Ahora es inspector técnico en el Gran Premio de Argentina! De jugar con Messi a verificar motos para el MotoGP 2018, su otra pasión. ¡Un fenómeno el chino!

El Diego

El puesto número 1 es siempre para él, ¿para quién? para el más grande, el 10: Diego Armando Maradona. Más allá de la colección de motos que pudo armar a través del tiempo, el Diego recibió en 2019 un presente del presidente del Dinamo de Brest de Bielorrusia. Se trata, nada más y nada menos, que de una Harley Davidson personalizada con un “10”, una pelota dorada y los colores de la camiseta Argentina. Las ventajas de ser el número 1 (o 10, en realidad).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

ATM Live Chat
Chat!
X