¿Quiénes somos?

ATM Compañía de Seguros S.A. es una aseguradora nacional que tiene por objeto brindar tranquilidad a sus clientes y productores asesores de seguros. Nace de la visión de sus directivos, tras una larga experiencia en el negocio del seguro, enfocarse en la cobertura para el mercado de motocicletas. Orgullosos del camino trazado, a fines de 2019 la empresa decide expandir sus servicios, obteniendo la autorización para operar en otras coberturas de seguros patrimoniales y de personas. Enfocados a priorizar el vínculo a largo plazo con productores, clientes y aliados estratégicos, ATM COMPAÑÍA DE SEGUROS S.A. se posiciona como una alternativa de excelencia para el resguardo de la seguridad patrimonial, brindando la mejor atención, servicio y asesoramiento.


Trayectoria

ATM COMPAÑÍA DE SEGUROS es el resultado de la visión de dirigentes con una larga trayectoria en el mercado asegurador, quienes decidieron brindar una solución a las necesidades de los motociclistas.


Liderazgo en el Mercado

Es líder absoluto del mercado de seguro de motos, con más de 3.000.000 millones de pólizas emitidas .


Compromiso

Brindamos seguridad al patrimonio de los clientes a través del cumplimiento de nuestras obligaciones, en un contexto de servicio de calidad y asesoramiento, a clientes y productores de seguros.