Cotiza ahora

UNIDAD DE INFORMACIÓN FINANCIERA

UIF

Aseguradora Total Motovehicular S.A. se encuentra firmemente comprometida a colaborar en la tarea de Prevención del Lavado de Activos y de la Financiación del Terrorismo. Por ello, ha adoptado todos los recaudos necesarios con la finalidad de cumplir con la Ley 25.246 (sus modificatorias y complementarias) y de evitar que las organizaciones criminales intenten utilizar a la Sociedad como medio para lavar activos o financiar actividades relacionadas con organizaciones vinculadas al terrorismo.

La ley 25.246 de Encubrimiento de Lavado de Activos de Origen Delictivo y sus modificatorias, junto a la Resolución 202/2015 de la Unidad de Información Financiera, sitúa bajo su órbita normativa a las Aseguradoras, los Productores Asesores de Seguros y Agentes Institorios regidos por las Leyes 17.418, 20.091, 22.400 como sujetos obligados a recabar información del cliente y de sus operaciones con la Cía. entre otras cuestiones.

A fin de cumplimentar con esta obligación, es que se solicita a aquellos asegurados Personas Físicas sumas aseguradas sea superior a $50.000, que completen un formulario de solicitud de información al momento de la contratación o durante la ejecución del contrato, y que a su vez aporten documental que acredite dicha información.

Acorde se trate de Persona Física o Jurídica deberá aportar documentación característica del tipo de persona, más el formulario de datos y el formulario de Declaración de Persona Expuesta Políticamente.

Link de interés

Unidad
de Información Financiera
Grupo de Acción
Financiera Internacional (GAFI)
Grupo de Acción
Financiera de Sudamérica (GAFISUD)
ATM Live Chat
Chat!
X