¡Contratá tu seguro ahora! 0810 345 0151
Cotiza ahora

TOP 5 motociclistas de la historia.

A lo largo de la historia del motociclismo, desde mediados del siglo XX a la actualidad, surgieron grandes pilotos que lograron hazañas sobre dos ruedas.

Fue difícil, pero armamos este top 5 en el que seguramente dejamos a pilotos increíbles afuera.

Ojo, solo tuvimos en cuenta a la categoría máxima del motociclismo. 

5- Kenny Roberts (Senior)

Este piloto estadounidense, nacido en 1951, ganó tres mundiales 500 CC con 22 victorias y 39 podios. Además, es conocido por ser el primero en usar las rodilla para equilibrar la moto en las curvas

4- Eddie Lawson

Fue un piloto estadounidense nacido en 1958 y súper famosos por su regularidad y su talento para no caerse. Se lo conocía como “constante Eddie” por su habilidad para acabar siempre en la zona de puntos. De paso, ganó 4 mundiales.

3- Giacomo Agostini 

Aparece el primer piloto europeo en este Top 5, nacido en Brescia en 1942, es el más laureado de la historia. El tano es el que más carreras ganó y mundiales ganó.

2- Mick Doohan

Nacido en 1965 en Australia, es conocido por mantener el nivel más allá de la moto que utilizaba (algo parecido a El Diego, que hizo grande al Napoli). Correr con marcas inferiores no le impidió ganar 5 veces el campeonato del mundo.

1- Valentino Rossi

Por unanimidad considerado el numero 1 de la historia del motociclismo, Valentino nació en 1979 en Urbino. Cuenta con el récord en poles, podios y puntos además de ser campeón en nueve ocasiones en las distintas categorías. Ganó 7 veces el campeonato mundial de la máxima categoría.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

ATM Live Chat
Chat!
X